Steel Trak

Desarrollado para perfilar y corta los sustratos más duros, más grueso, rígidos y semi-rígidos utilizados en el mercado de la señalización de hoy, el SteelTraK maneja materiales de gran tamaño. Con una opción de longitud de corte hasta 210 cm, es el cortador más largo, más preciso, fácil de usar y manual de corte vertical.

One Step: SteelTraK Directo a la impresora
El SteelTraK no arroja desechos, lo que significa que, puede colocarse al lado de las máquinas de impresión, sin temor a dañar con polvo el aire o proyecto que se está imprimiendo. Construido en su línea de producción (montado en la pared para ahorrar espacio o el uso de un kit opcional independiente), el SteelTraK garantizada ahorro de tiempo y dinero.

State-of-the-Art Contrapesada
La parte posterior de la columna vertebral SteelTraK está equipada con un contrapeso que permite a los usuarios poner la cabeza en cualquier posición sin que se caiga a la parte inferior de la máquina. El proceso engorroso involucrados con otros cortadores verticales – de elevación de la cabeza, el freno, y atornillar en su lugar mientras que al mismo tiempo la carga del material – se elimina. El contrapeso elimina la carga de la cabeza de corte, porque los operadores no levantarán todo el peso de la cabeza, pueden concentrarse exclusivamente en el corte del material. El resultado final: un ahorro de tiempo y una mayor productividad.

Diseño de servicio pesado
Un marco robusto que incluye extruidos de aluminio y vigas de espalda, ofrece soporte para las hojas de todos los tamaños y evita recortes (incluyendo materiales flexibles).

Perfecto para el recorte de hasta 1/2 “:

Acrílico (hasta 1/4 ” y anotar el ajuste automático)
Aluminio (.040 “) *
Compuesto de aluminio (hasta 4 mm)
Plástico corrugado (hasta 1/2 “)
Espuma Junta (hasta 1/2 “)
Flexible policarbonato (hasta 3 mm)
Glass (hasta 1/4 “, anotando y ajuste automático) *
MDF (hasta 3 mm)
PVC placa (hasta 1/2 “)

*Opcional con el aluminio y herramientas de corte de vidrio